17 de abril de 2023

[Reseña Anime] Mushikaburi-hime





Titulo: Mushikaburi-hime
Estado: Finalizada
Capítulos: 12 Episodios
Trama: Romance, Época, día a día. 
Mi puntuación: 3/5 (buena)

Una historia bastante adorable, donde el romance puro e inocente se desarrolla, nuestra protagonista siempre ha vivido rodeada de libros, y es lo que a ella le hace feliz, pero un día el príncipe le propone ser su prometida, sin pedirle nada a cambio, solo debe seguir con su vida igual como lo ha hecho hasta ahora, pero el comenzar a relacionarse con el príncipe hizo que su núcleo de gente cercana se expandiera y comenzara a conocer gente nueva dentro del castillo, así mismo comienza a darse cuenta que el príncipe podría ya tener a alguien a quien amar, decidida a dejarlo para que sea feliz, comienzan a ocurrir distintos hechos que la colocaran como la villana de la historia. 

Comencé a verla porque ya había leído algunos capítulos en el manga, ya que es muy precioso la historia y su arte, pero su desarrollo ya no es algo novedoso para mi, pero si se volvió una historia relajante para ver sin tener altas expectativas, la recomiendo ver solo si andas en búsqueda de alguna historia de romance suave. (A gusto personal, el príncipe me conquisto bastante con su actitud hacia nuestra protagonista, al tener solo ojos para ella)  





2 comentarios:

  1. ¡Holaaaa! Yo la empece a ver porque me encantaba como se veia la animación pero la historia no llegó a atraparme y lo terminé dejando a la mitad:( A lo mejor le doy oportunidad al manga en el futuro pero a la vez siento que ya he leído mucho plots como estos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no es tan llamativa la historia, incluso siento que hay mejores historias fisnlziadas, el manga es muy bello pero no me llega del todo, lo que si desconozco es si la historia será fielmente al manga o al contrario, así que un día me lo leeré a ver qué tal uwu 💖 muchas gracias por comentar, pensé que no había personas que siguieran leyendo mi blog (⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)⁠❤

      Eliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...