2 de enero de 2023

Box Set de Nana de Lunyan


Muy buenas, hace tiempo que no hago publicaciones por aqui y es que cada dia se me hace mas dificil escribir sin tirar la toalla :c , pero hoy les traigo este unboxing para animar el blog y no muera <3, si quieres leer mas de esta publicacion solo debes apretar aquí abajo en "leer más" 

Este producto se lo compre a lunyan, una ilustradora chilena que conocí gracias a Club yarichin, hace tiempo la venia siguiendo con sus trabajos de NANA y boyslove, pero en especial por los acrílicos de NANA, una serie que le tengo demasiado cariño, no lo dude dos veces y me pedí este producto que consistía en lo siguiente: 


-6 prints A5 de 260 grms, papel Matte RC (uno exclusivo del set) ¡Diseños nuevos!
 - Stickers varios + semi exclusivos (diseños de la primera edición de mis Standees de Nana) 
- 3 fotocards de aprox 8x5 cm
- Todo lo del set "un boleto a Tokyo" 
- Standee exclusivo de las nanitas en su baño (pared y suelo 10x10cm personajes 6cm aprox) 
- Llavero con argolla de estrella 7cm aprox

Por un valor de $20.000 pesos chilenos, de verdad son muchas cosas por muy buen precio, la atención y la entrega fueron 10/10. 

Pueden visitar el perfil de la artista aquí
Al final de esta entrada podran ver un video resumen de todo. 

muchas gracias por leer esta publicacion, si te gusta mi entrada de blog, comenta, comparte!!! 

















2 comentarios:

  1. Muy bonito lo que compartes. Ten un hermoso 2023.

    ResponderEliminar
  2. ╔╦╗════════╔═╗═════╔╦╗══════╗
    ║╩╠═╦═╦═╦╦╗║║╠═╦╦╦╗║║╠═╦═╦╦╗║
    ║╦║╬║╬║╬║║║║║║╩╣║║║╠╗║╩╣╬║╔╝║
    ╚╩╩╩╣╔╣╔╬╗║╚╩╩═╩══╝╚═╩═╩╩╩╝ 💖
    ════╚╝╚╝╚═╝═════════════════╝

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...