6 de septiembre de 2022

Unboxing Dev sunflower


Muy buenas noches, hoy les quiero contar de está compra/regalo que me entrego Dev Sunflower (。・//ε//・。) si quieres saber cómo fue solo debes apretar aquí abajo en "leer más" 


En la última OTagamer que fui en mi país (chile) dev sunflower una ilustradora chilena tenía su puesto, siempre me ha encantado su arte pero últimamente tuve la suerte de poder comunicarme mejor con ella y me pudiera reconocer (*˘︶˘*).。*♡ cómo ya habíamos tenido oportunidad de participar juntas en el evento "Club Yarichin" cuando nos vimos entablamos una linda conversación en la cual termino por darme un hermoso llavero de Mikey y Draken (ambos caras), aproveche la oportunidad y compré las chapitas (prendedores) de Pintor nocturno y Given.

Ambas ilustraciones me tienen enamorada completamente y espero de corazón llegar a tenerlos en llaveros acrílicos. 

La atención y los productos fueron 10/10 (๑˙❥˙๑).

Les dejo las fotitos y por último el vídeo del unboxing que subí a redes sociales. 









1 comentario:

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...