24 de junio de 2022

[Reseña Manga BL] Hatsukoi Encounter


Hola a todos hoy vengo con una nueva recomendación ( ꈍᴗꈍ) este manga BL es cortito pero me gustó bastante. Si quiere saber de qué trata solo debe apretar aquí abajo en "leer más

Título: Hatsukoi Encounter
Estado: finalizado 
Año: 2020
Autor: Watanabe Wataru
Capitulos: 06 + extra
Origen: Manga (Japón) 
Trama: Boy love, Escolar, +18 
Puntaje: 4/5 
Licenciado: 
Online: 

Historia : Mine quería una vida tranquila y vivir un romance escolar único, son embargo se topara con uno de los chicos más populares de la escuela Hachikaku, el cual inesperadamente tiene una erección luego de hablar de cine, esto mismo hace sentir incómodo a Mine y espera no volver a verlo, sin embargo este lo va a buscar y le pide ayuda con su disfuncion erectil, la vida tranquila de Mine acaba de terminar

Mi opinión; su portada me conquistó y me llamo la atención, así que lo leí y me encantó demasiado, es rápida de leer y nunca me rei, contiene escenas +18, es un manga BL que si volvería a leer. 












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...