23 de junio de 2022

[Reseña Manga BL] Oni wa Warauka


Holitas a todos, hoy vengo con una reseña , pero antes de que comiencen a leerla recomiendo que proceda con precaución ya que es un manga BL que abarca temas fuertes como la violación. Para leer mi reseña solo tienes que apretar aquí abajo en "leer mas" 


Título: Oni wa Warauka
Estado: finalizado 
Año: 
Autor: 
Capítulos: 7+extra
Trama: Boyslove, romance, escolar, +18 , violación. 
Origen: manga (japonés) 
Puntaje: 3/5 (bueno)
Licenciado: 
Online: 


Historia: Kashiwase es un chico bastante peculiar que no se relaciona con nadie , esto llama la atención de Hoshitani, sus acciones no tienen justificación pero no puede dejar de sacarselo de la cabeza , al punto de creer que Kashiwase es una chica debido a un malentendido, sin embargo la sonrisa que siempre le muestra, oculta una verdad bastante oscura. 

Mi opinión: Es un manga que comencé a leerlo porque me llamo la atención su portada pero nunca espere que su trama fuera oscura de ese tipo, es bastante cruda pero como pequeño spoilers la historia va mejorando ( ꈍᴗꈍ), me gustó pero creo que no lo volvería a leer. Si quieren darle una oportunidad haganlo , solo si son mayores de edad y con criterio formado, ya que sus escenas son bastante explícitas (´;︵;`). 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...