22 de junio de 2022

[Reseña manga BL] Houtou Musuko to Koi no Ana



Hola , después de mucho tiempo he regresado con las reseñas, ha Sido un tiempo que ha pasado tantas cosas pero ya por fin vuelvo con todas las ganas de hacer reseñas y más (〃゚3゚〃)
Cómo siempre si quieres leer la reseña completa aquí abajo en "Leer más" 

Estado: Finalizado 
Año: 2020
Capítulos: 7+extra
Autor: Kyuugou
Trama: Boys love, romance, Escolar , diferencia de edades, +18 
Origen: Manga (japonés)
Licenciado: - 
Puntaje: 4/5 
Web: 

Historia: Sousuke es enviado a vivir al campo con sus tíos debido al sin fin de problemas con mujeres siendo aún un adolescente, con la motivación de reencontrarse con su primer amor Minori-Chan, sin embargo al llegar descubre que su primer amor era un chico, desilucionado decide seguir con su vida hasta que ve a Minori-san masturbandose solo, esto genera algo en Sousuke reviviendo aún más los sentimientos y lujuria en él.

Mi opinión: me llamo la atención la portada, así que empecé a leerlo y no me decepcionó, ya con el primer capítulo me llamo la atención, pero desde el capítulo 3 se pone mucho mejor ⁄(⁄ ⁄•⁄-⁄•⁄ ⁄)⁄
Es una historia un tanto cliché pero de los buenos, siento que si volvería a leerlo. 
También advertirles que me costó encontrarlo en español, pero logré ver el final de esta historia y me encantó demasiado, me encantó que a pesar de tener dificultades Sousuke nunca se rindió ante nada. ( ꈍᴗꈍ)




 Si te gusta mi contenido no olvides comentar, compartir o recomendar a tus amigas puercas ( ꈍᴗꈍ).

No te olvides de seguir mis redes sociales. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...