24 de abril de 2023

[Reseña Manga BL] Haru ga kita


Título: Haru Ga Kita 
- はるがきた 
Estado: Finalizado 
Autor : Kome Mochino 
Capítulos: 
Trama: Romance, boy love, +18  
Origen : Japón (manga) 
Online: 
puntaje: 3/5 (bueno) 


Historia: Kaede en lo único que fue bueno en la vida fue en los estudios, en lo demás ha fracasado y a pesar de haber Sido bueno en los estudios no logra cumplir las expectativas de los demás y eso lo tiene agotado, hasta que un día entra un negocio de satisfacción sexual, sin sospechar que era de chicos bonitos, allí conoce a Sakura un chico adorable pero con intensiones pícaras, habrá algo que conectará a ambos que hará que vuelvan a encontrarse


Mi opinión: no me llamaba mucho la atención hasta que ví el interese de Sakura de acercarse a Kaede, y eso me gustó en la trama, así que le quise dar una oportunidad para leerlo y me gustó , tiene una historia de transfondo más cruel que conectará con el presente y los personajes de la historia. Siendo una lectura rápida se logra disfrutar a pesar de ser tan corta en su historia. Está sería una de los mangas que si recomendaría a pesar de que no tiene mayor impacto en la lectura. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...