14 de marzo de 2022

[Reseña Manhwa BL] Absolutely Ruined Love


Hola a todos, el día de hoy les quiero hablar de esta historia llamada "Absolutely Ruined Love" si te interesa saber de que trata solo debes apretar aquí abajo en "leer más" 




Titulo: Un amor perfectamente Arruinado
 Absolutely Ruined Love
Estado: Finalizado
Año: 2022
Autor: Suma
Capítulos: 30 episodios 
Trama: Boy love, Romance, Enfermedad mental
Origen: Manhwa (Coreano)
Puntaje: 4/5
Licenciado: - 
Online: Lezhin es 

Historia: Ma Dong Jae es un chico gay que siempre termina enamorándose de chicos heteros, la historia inicia cuando se le confiesa a uno, pero este es rechazado públicamente, entre el publico estaba un chico que le sigue a los vestidores, y le propone ser su pareja, esto incomoda a Dong Jae y lo empuja dejándolo atrás, con la esperanza de no verlo más. Sin embargo en clases se da cuenta que es su compañero de clases y de actividad grupal, nuevamente un incidente ocurre en la sala de clases al saberse que Dong Jae es Gay pero este chico, el mismo que lo persiguió, lo defiende ante todos, con la esperanza de agradecerle, y ya siendo flechado por él, va a agradecerle, pero este le contesta de inmediato que no es gay, así es como Dong Jae se confunde en este inesperado segundo encuentro sin sospechar que algo mas problemático se enfrentaría en su vida. 


Mi opinión: Al principio pensaba que la historia iba hablar de un trio amoroso, pero payasa quede cuando me entere que la historia hablaba sobre un chico con doble personalidad, lo cual me llamo mucho la atención y me gusto demasiado, en especial porque una de sus dos personalidad es muy lasciva y siempre busca tener la oportunidad de tocar al protagonista. 
A pesar de que aun esta en emisión me gusto bastante, la encontré muy entretenida, con una historia llamativa, con personajes bastante sexys. le tengo muy altas expectativas en esta historia, 










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...