13 de marzo de 2022

[Unboxing Manga] "Como el perro y el gato" Comprado en @Latienditafujoshi


Hola a todos, el día de hoy les quiero hablar de esta compra de este manga BL, que tenia muchas ansias de comprarlo, me siento bendecida de haber podido comprado este manga en español, si quieren saber más de este manga y mi compra te invito a apretar aquí abajo en "Leer Más" 


Desde que me hice fans de Niyama siempre quise tener los mangas de ella, pero dio la suerte que este siglo nació la editorial Fujur (Una editorial nueva) y lanzo dos de sus mangas más populares en español de esta autora (solo me faltaba este de los mangas que estaban en venta en esa editorial, y es que es muy difícil conseguir los mangas de esta editorial porque no siempre llegan a estos lados del mundo).

Y navegando por las rrss vi que publicaron el Re-stock de este manga en la tiendita Fujoshi, una pequeña tienda de instagram con entrega y envió a Chile, así que sin dudar ningún segundo, reserve mi tomo para poder comprarlo. 
El valor fue de $16.000 pesos chilenos, en esta edición venia con una postal y dos marca-paginas (lastima que el mío no tenia, pero la dueña de la tienda me aviso de ese hecho y todo bien, incluso me rebajo el valor del manga así que agradecida de esta buena comunicación y que fuera sincera y me rebajara un poquito por este hecho, lo importante es el manga). Nos reunimos en una estación de metro en donde me entrego el manga, en muy buen estado y con su bolsita! 

La atención fue bastante buena, la compra/reserva fue a través de la pagina web, era primera vez que realizaba este tipo de reserva en una web. luego me llego un correo en donde nos comunicamos para agendar el horario de entrega y ubicación, de verdad que fue muy buena experiencia y recomienda la tienda totalmente. 

👉 Instagram Latienditafujoshi
👉 Pagina web La tiendita Fujoshi

En cuanto al manga, estoy pero ultra feliz de tenerlo en mis manos, el papel es de calidad, con una portada brillante, dentro la textura del papel es de buena calidad y en ambas portadas interiores contiene imagenes. (hay que decir que me tiene emocionada este manga por que es un complemento de los mangas de "MI QUERIDO POLICIA" 

Si quieren leer mi reseña de este manga pinchen la imagen:


Título: Mujaki na Wanko to Nekokaburi
Estado: Finalizada
Duración: Un tomo
Autor:  Niyama
Año: 2015-2016
Origen: Manga (Japón) 
Trama:  Boy Love, +18

"Un día Naohito recibe la llamada telefónica de su amigo Seiji el cual le pide que asista a una reunión de solteros, al principio se niega pero finalmente termina cediendo, allí conoce al joven Tohru, un chico inocente que dice todo lo que piensa, a pesar de caerle bien Naohito prefiere no tener relación alguna con nadie, sin embargo las vueltas de la vida hará que se reencuentro con Tohru y además de ello terminaran viviendo juntos"

👉 Pagina web de Fujur https://www.edicionesfujur.com/

Les dejare fotos del manga:




Advertencias estas imágenes pueden contener spoilers,
 si no quieres verla sáltatelas hasta el final 













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...