14 de marzo de 2022

[Reseña Manhwa BL] 99% lovers (Emisión)




Hola a todos, el día de hoy les quiero hablar de este manhwa bl llamado "99% lovers" que con tan solo unos pocos capítulos me atrapo de inmediato, si quieres saber más solo debes apretar aquí abajo en donde dice "leer más" 



Titulo: 99% lovers 
Estado: Emisión
Año: 2021
Autor: Nana y Rash 
Capítulos: -
Trama: Romance, +18, Boy love, Violencia, Omegaverse
Origen: Manhwa (Coreano)
Licencia física: - 
Online: - 
Puntaje: 4/5 

Historia: "Lee Hwan necesita tener un hijo de lo contrario no podrá adquirir la herencia de su abuela. Hae Jin anhela un romance puro que lo lleve aventuras al amazonas, estos dos se cruzaran por arte del destino, un Alpha en búsqueda de procrearse y un Omega en búsqueda del amor, Lee Hwan al saber que este es Omega realiza un análisis de compatibilidad lo cual es un 99% compatible y para que sea posible que tenga a su hijo, es así como buscara la forma de conquistarlo, para que este se embarace y tenga a su hijo".

Mi opinión: En este momento lleva super pocos capítulos pero la historia me atrajo de inmediato, espero con  ansias que la historia proceda y se vuelva cada vez más interesante, también ansió ver como Lee Hwan (alpha) vaya poco a poco cayendo en las garras del amor por Hae Jin (Omega) y se arrepienta de todas sus decisiones "Egocéntricas y discriminatorias" hacia los omegas y al que quiere que sea el padre de su hij@. de verdad que le tengo bastante fe a este manhwa, asi que por favor dale una oportunidad. 


Si tienes la oportunidad de leerlo en forma oficial por favor hazlo apoyando a su autor en las web/productos oficiales. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...