31 de marzo de 2022

[Reseña manhwa BL] Wouldn't It be Nice (Emisión)



Hola a todos , el día de hoy les quiero hablar de este manhwa que se llama "wouldnt it be nice" si quieren saber de qué trata solo deben apretar aquí abajo donde dice "leer más" 



좋지 아니한가
Estado: Emisión
Capítulos: -
Año: 2021
Trama: Romance, Boy love, Universidad, +16
Origen: Manhwa (coreano) 
Puntaje: 4/5
Licenciado físico: 
Online: Lezhin (corea)

Historia: Hyobin acaba de ser dejado por su novia por su estrecha amistad con su amigo de infancia Gichan la cual siempre malinterpretan, luego de una borrachera de da cuenta que su amigo Gichan no se encuentra en el departamento así que decide salir a buscarlo, cuando lo hace lo descubre besándose con otro chico en el parque, lo cual lo sorprende ya que nunca sospecho que su amigo de infancia fuera Gay.

Mi opinión: la portada me llamo la atención así que le quise dar una oportunidad, la historia me atrapó de inmediato, aunque no sale mucho del cliché de la mayoría de los manhwas que habla de los romance de amigos de infancia, el arte de este manhwa me gustó bastante, lo encontré bastante lindo y la química que existe entre los dos protagonista es fabulosa, en especial que es una relación que va paso a paso conociéndose.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...