26 de enero de 2022

Cafe BL - Happy Birthday Seungho


Los Cafe Bl`s están llegando poco a poco a Santiago, siempre habíamos visto este tipo de sucesos en Japón/Corea, pero hoy podemos ver que son una realidad en chile (Santiago) Hace no muchos años esta actividad la habían tomado las chicas amantes de kpop para celebrar los cumpleaños/Aniversarios de sus cantantes favoritos, pero el día 22 de enero se celebro el primer café temático relacionado a un manhwa Bl en este caso "Pintor nocturno" Si quieres saber mas de esto solo debes apretar aquí abajo en "leer más" 

La convocatoria fue todo a través de su red social instagram "Union Bl Oficial" Una pequeña comunidad en crecimiento que decidió hacer un café temático por el cumpleaños del amo Suengho uno de los protagonista del manhwa coreano "Pintor Nocturno" (Reseña de este manhwa Aquí


Esto se realizo en la café "Madison Coffe" ubicado en Providencia, Chile (San Pio X 2449 Providencia, Stgo) , desde las 10:20 hasta las 18:00 hrs donde debías llegar, hacer la fila correspondiente para ingresar al recinto y recibir tu regalo (el regalo iba solo si consumías un bebestible del café) 

El lugar estaba decorado, con gigantografías y paneles de este personaje, también tenían un montón de productos en exhibición, desde los más pequeños a los más hermosos como la caja música y el esfero. 

Como regalo venia el sleeve para el bebestible, una photocard y una postal, las cuales estaban preciosas, y gracias a mi amiga que me cambio por la que tenia y que me gusto mucho más.

La pase de verdad muy bien, con una decoración hermosa, la comida estaba deliciosa, el pastel estaba maravilloso, y tenia una excelente compañía como lo fue mi amiga Lady Ixel (Mi primer pastel de cumpleaños)


Cosas a mejorar, tal vez generar bloques de ingresos para los asistentes, para que no tengan que estar horas bajo el sol y tal vez solo un lugar más grande, de todas formas se paso increíble, me gustaría en el futuro ver esto mismo pero con algún artista vendiendo sus productos personalizados. 

Finalmente felicitar a la organización porque eran poquitas personas pero el resultado fue maravilloso y espero grande cosas de ellas a futuro. 




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...