26 de enero de 2022

[Reseña Manga BL] Wolf me Up


Hola a todos, en un breve receso entre mis lectura decidí leer este manga BL que se llama "Wolf me up" si quieren saber de que trata solo deben apretar aquí abajo en "leer más"


Titulo: Wolf me Up 
OOkami- kun wa oreshika Iranai
Estado: Finalizado
Autor: -
Año: - 
Capítulos: 6 capítulos
Origen: Manga (Japonés)
Trama: Escolar, Romance, +18
Puntaje: 3/5

Historia: Taichi busca la manera de crecer, ya que dejo de ser popular entre las chicas debido a su estatura, por ello decide pedir ayuda a Haruomi un chico con una mirada agresiva, y poco sociable, el fin es orientarlo a como volver varonil frente a las chicas, pero lo que nunca sospecho Taichi es que Haruomi se le iba a declarar a él. 

Mi opinión: Entre los sugeridos me apareció este manga, con una historia bastante interesante, me gusto como la historia fue avanzando rápidamente, y en como el protagonista logra comprender los sentimientos del otro chico, una lectura rápida sin mayores dramas, también podemos ver como ambos protagonistas consiguen un crecimiento emocional, lo único en contra que tiene este manga es que no se aleja mucho de las historias cliché de los mangas de un tomo. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...