29 de abril de 2020

[Reseña Manhwa BL] Painter of the night (Pintor Nocturno ) - Emisión-



Hola a todos, ¿Como han estado sus días de cuarentena? yo me dedique a cocinar después de mucho tiempo, hice rollitos de canela, y para ser primera vez quedaron ricos, espero que la próxima vez me queden mas ricos ! 
El día de hoy les quiero hablar de este manhwa que lo mas seguro muchos ya leyeron o están leyendo "Painter of the night" un manhwa que destaco mucho por su arte, si quieres saber de que trata solo aprieta aquí donde dice "Leer Más" 




Título: Painter of the night
Español: Pintor Nocturno 
Autor: Byeonduck
Estado: Emisión (Finalizado primera temporada)
Duración: 44 Capítulos primera temporada
Año: 2018
Categoría: Manhwa BL (Coreano)
Trama:  Boy love , +18
Puntaje: 5/5 (Buena)
Online: TMO /Mafia MishiScan

Historia: "El Señor Yoon Seungho es un adinerado hijo de una familia con mucho renombre, el tiene una reputación de Sodomitas, él descubre unas pinturas que consiguen excitar mas de lo normal es por eso que mandara a buscar a este pintor, cuando por fin lo encuentra él decide llevarlo a su casa en donde mantiene en cautiverio al pinto Baek Na Kyun, con el fin de que pinte sus actos sexuales en el momento, pero Baek Na kyum se prometió a sí mismo no volver a pintar más de este este estilo, pero se verá en dura realidad de que si no pinta lo que el señor Yoon Seungho le pide para un precio muy caro."

Mi opinión: Comencé a leerlo un tiempo depuse de que comenzó a salir, así que estuve siempre ansiosa leyendo cada capitulo de este manhwa coreano demasiado bueno ya sea por su historia, sus personajes tóxicos, y por el arte del mismo. Hasta el momento la historia gira entorno de ambos protagonistas de distintas clases sociales que ambos ocultan secretos, uno es pintor de escenas eróticas y el otro es un protagonista que se acuesta con vario distintos hombres, cabe destacar que Yoon es el personaje toxico que todas esperamos que en algún momento revele que sufrió algún trauma o algo que lo hizo ser así y termine ablandando su duro corazón por Nakyum. es un manhwa que deben leer si o si. 






¿Qué te pareció este Manhwa, te animas a leerlo?
Si te gusta, comenta esta entrada o compártela. ⇩⇩

4 comentarios:

  1. Whoa el dibujo es precio, le echaré un vistazo!

    ResponderEliminar
  2. Vengo a decir que estás equivocada porque mi hermoso señor Yoon Seungho no es un proxeneta, él es un noble que tiene dinero e influencia pero no prostituye a nadie, es más, los que se acuestan con él lo hacen por placer porque es un dios sexual, sólo el pintorcito se le rebela y por eso también a él le gusta tanto, aunque lo haya tratado mal en algunas oportunidades principalmente porque no tiene muchas habilidades emocionales y probablemente acarrea alguna clase de trauma de su pasado. Perdón si me emocioné pero el Pintor Nocturno es una de mis obras favoritas del momento ❤️

    ResponderEliminar
  3. por el momento en los nuevos episodios se revelo el pasado de mi señor, pobrecito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, desde el momento que escribí esta publicación a la fecha esperaba muchísimo ver que esto llegara a pasar! <3

      gracias por tu comentario!!

      Eliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...