1 de mayo de 2020

[Reseña Película] Jojo Rabbit


Hola a todos, luego de los premios Oscars decidí ver esta película pues era una de las nominadas para los premios, su nombre es "Jojo Rabbit" y que mejor que verla en época de cuarentena , un poco de humor alegra sus fríos corazones y si quieren saber mi opinión sobre esta solo tienen que apretar aquí abajo "Leer Mas ⇩⇩" 



Título: Jojo Rabbit
Año: 2019
Duración: 108 Minutos.
Origen: EEUU
Trama: Comedia, sátira, guerra. 
Online: -

Historia: "Durante la segunda guerra mundial Jojo idolatra a Hitler y sueña ser un soldado que luche bajo su mando, sin ser consciente en su totalidad de su alrededor y de la cruel realidad detrás de la guerra el descubre que hay una chica judía escondida en su hogar, el se da cuenta que vive allí con el consentimiento de su madre la cual lleva una doble vida, es aquí cuando Jojo comenzara abrir los ojos a la realidad de esta guerra" 





Mi opinión: Era una película que estaba esperando hace rato, desde que se anuncio y vi el trailer le tenia ganas de ver, ahora por fin la vi y me encuentro con sentimientos encontrados, es una película divertida pero no tanto como esperaba que era, pero también tiene drama, sin olvidar que todo esto ocurre mientras es la segunda guerra mundial, ocurre un suceso de la muerte de un personaje que me dio mucha pena, pero también el final no me dejo del todo conforme, siento que le falto algo más al transcurso final aun así es una película buena y entretenida, en especial verla en familia. A gusto personal siempre me ha gustado las películas o historias de la segunda guerra mundial y ver como un niño de 10 años alucina con que su mejor amigo es Hitler es algo trágico y cómico. 





¿Que les pareció la película?
 ¿Ya la viste, qué te pareció?
No te olvides dejar tu comentario o comparte la entrada de blog.


2 comentarios:

  1. No la he visto pero bizarra tiene que ser un rato xD

    ResponderEliminar
  2. Hi dear nice post *__*
    I also have a new post. If you want a check, I'd be glad. Kisses xoxo

    https://salyaves.blogspot.com/2020/05/2-may-2020.html

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...