3 de mayo de 2020

[Reseña Anime] Midara na Ao-chan wa Benkyou ga Dekinai



Hola a todos, uno de los animes que mas disfrute viendo en emisión fue "Midara na Ao-chan wa Benkyou ga Dekinai", si quieren saber de que trata, solo tienen que pinchar aquí abajo "Lee Más ⇩⇩"




Título: Midara na Ao-chan wa Benkyou ga Dekinai
Año: 2019
Capítulos: 12 capítulos
Trama: Romance, comedia, escolar, romance.
Origen: Anime (Japón)
Puntaje: 4/5 (Buena)
Online: Animeflv

Historia: "Ao desde pequeña todo aquel que sabe el motivo de su nombre se ha burlado de ella, su nombre fue por su padre A por "Apple" y la O por  "orgy" (orgia) debido a que el hace novelas eróticas, es por eso que desde entonces a tenido que ocultar ese hecho, ahora en la escuela ha conocido a un chico que le gusta pero buscara todas las formas posibles de demostrarle que es una chica inteligente, estudiosa y para nada fácil."

Mi opinión: No era entre mis prioridades este anime, sin embargo luego del primer capitulo me atrajo demasiado que termine viéndome toda la temporada, lo disfrute bastante, me reí un montón en especial por las malas interpretaciones de AO ante el chico que le gustaba jajajaja, mas e una vez me reí a carcajadas.
Sobre el final quede bastante a gusto, encuentro que es un anime que mezcla el romance con la comedia muy bien, así que totalmente recomendado. 







 ¿Qué te pareció el anime?
¿Ya lo has visto? 
Si te gusta esta entrada comenta o comparte

1 comentario:

  1. Holaa ^^
    No estoy nada puesta con los animes que han salido en los últimos años, aunque de vez en cuando veo alguno que me resulta interesante. Este tiene buena pinta, ¿contiene mucho ecchi? Es que me canse del ecchi después de tantos animes...
    Un besito.

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...