4 de mayo de 2020

[Reseña Libros] Los gatos guerreros - Los cuatro clanes- En territorio salvaje



Hola a todos, después de mas de un año sin leer un libro, he vuelto con la lectura y en esta ocasión he regresado con "Los gatos guerreros" el primer libro"-Los cuatro clanes- En territorio salvaje" y les quiero hablar de él, de que trata, mi opinión, y si lo recomiendo, solo tienes que apretar aquí abajo "Leer Más ⇩⇩"



Tal como mencione arriba, he vuelto a la lectura y en esta ocasión con "Los gatos guerreros" son varios libros, y me motive a leer el primero de todos, "En territorio salvaje" 



Título: Los Gatos Guerreros - En territorio salvaje
Autor: Erin Hunter (Kate Cary)
Año: 2012
Páginas: - 
Puntaje: 4/5 (Bueno)

Historia: "Colorado es un gato doméstico de los dos patas, pero siempre le ha llamado la atención el bosque que se encuentra a sus espaldas, incluso a soñado cazar un ratón en el. Un día se atreve a ingresar al bosque a pesar de las advertencias de su amigo y vecino Tiznado, gatos salvajes viven en el bosque, tan grandes como los zorros, pero a pesar de eso el decide ir, cuando ingresa al bosque encuentra un ratón y cuando está a punto de atraparlo un gato salvaje lo ataca, Zarpa de gris como se hace llamar lo invita junto a otros gatos que se una a su clan, una oportunidad única para vivir en la libertad del bosque, sin embargo no es solo libertad lo que conseguirá, el tendrá que ser un aprendiz y luego un guerrero para proteger su territorio de los demás clanes."

Mi opinión: Quiero partir diciendo que nunca pensé que me gustaría mucho este libro, pero me agrado bastante, en un principio aprenderme los nombre de los gatos me costó un poco, pero poco a poco me fui acostumbrando a sus nombres y luego me fue super fácil aprenderlos.
Colorado, el que luego cambia a Zarpa de fuego es un personaje que me gusto desde un principio es curioso, es humilde, de corazón puro y siempre le gusta demostrarle a los demás lo bueno que puede ser, luego cada personaje cumple una función o la va a cumplir, en un principio habían personajes que odiaba y otros no tanto, su amigo y compañero, Zarpa gris que luego cambia a látigo gris es un Gato juguetón, travieso que le gusta demostrar lo hábil que es, ambos se convirtieron en mis favoritos. 
En este primer libro hablara de la integración de Colorado al clan del trueno, en como deberá buscar respeto ante los demás gatos salvajes al tener un origen tan vergonzoso como los gatos domésticos, luego la historia irá evolucionando a la trama principal, la lucha contra el clan de la sombra, un clan que se ha aprovechado de su poder con el fin de dominar a los otros clanes y robarles el alimento. 
En este libro me vi muchas veces emocionada leyendo, ansiosa por saber que ocurría, es de rápida lectura y fácil de entender, y terminas encariñando con los demás personajes. Si buscas una lectura liviana y rápida, este libro está más que recomendado, su única contra podría ser el hecho de que tenga más de 4 libros.

Imagen de los 3 aprendices Zarpa gris, Zarpa de fuego y cuervo (Desertor)

¿Qué te pareció este libro?
¿Te animas a leerlo?
Comenta esta entrada de blog o compartela. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...