27 de abril de 2020

[Reseña K-Drama] Crash landing on you


Hola a todos, el día de hoy les quiero hablar del K-Drama "Crash landing on you" fue una recomendación y debo decir que me gusto bastante, si desea saber de que trata solo tienen que apretar aquí abajo, "leer má




Titulo: Crash landing on you (Aterrizaje de emergencia en tu corazón)
Estado: Finalizado
Año: 2019-2020
Capítulos: 16 capítulos
Origen: Coreano
Genero: Drama, romance, comedia
Online: Netflix
Puntaje: 5/5 

Historia: "Se Ri es una exitosa empresaria que decide un dia subirse a un Parapente, se ve envuelta en un tornado que la saca de rubo llevandola a un territorio salvaje, cuando despierta se encuentra con un militar, creyendo que se habia salvado confunde la situacion hasta darse cuenta que se encuentra en la zona de corea del norte, es aquí cuando deberá uhir de las manos del militar para no ser llevada por el, sin embargo este no parece mostrar signos de querer entregarla a su país con lo que la ayuda, pero las malas decisiones de Se ri hará que llegue a un pequeño pueblo no muy lejos de allí en donde cree estará salvo sin sospechar" 

Mi opinión: Vi este drama por tres días, me vi 16 capítulos de una hora cada una en tres días, se imaginaran porque la vi tan rápido, un k-drama que supero todas mis expectativas, paisajes hermosos, suiza, y una introducción a la historia bastante interesante, y todo el desarrollo que se genero durante la historia me mantuvieron expectantes en cada segundo, a tal punto que me tuvo llorando de felicidad y de pena, cada capitulo que avanzaba me dejaba con la sensación de que todos tenían que tener un final y que no se merecían lo que les pasaba, que tenían que soportarlo y conseguir ese final feliz, también esta ese desenlace inesperado que le da una chispa y un impulso a ser mas atractivo la historia, debo decir que lo disfrute de principio a fin, ame, odie, me enamore, y maldije durante todo el drama, pero debo decir que se volvió uno de mis dramas favoritos, así que simple mortal como yo no lo dudes mas y ve a ver este drama con toda la confianza del mundo. 





¿Qué te pareció este kdrama!?
¿Te animarías a verlo? 
Deja tu comentario ⇩⇩⇩

2 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de ver este kdrama! Me han hablado muy bien de él ^^

    ResponderEliminar
  2. Es hermoso, lo amo con mi vida ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...