9 de diciembre de 2021

[Unboxing Ropa] Vestido "StarDusthaze"


Hola a todos, el día de hoy les quiero hablar de este pedido que hice con la tienda de ropa personalizada "StarDusthaze" una tienda independiente chilena, si quieres saber más de mi compra aprieta aquí abajo en "leer más" 


Navegando por las redes sociales vi un video de una chica asiática con un hermoso vestido (esta sugerencia de vestido era para tapar la guatita que se hace y verse más estética la imagen del cuerpo) me encanto a tal punto que se lo mostré a la dueña de la tienda y a ella le encanto, sin darnos cuenta del paso del tiempo cuando volvimos a hablarnos ella ya lo había terminado.

Como siempre el trato fue de lo mejor al momento de la entrega, cuando llegue a casa lo primero que hice fue probármelo y lo ame demasiado como se veía, las medidas, el largo y todo quedaba totalmente perfecto, así que le pedí a mi sobrina pequeña que me sacara una foto al vestido. 


Aquí una foto de mi ultima salida al cine.


Si desean encargar algún vestido, traje, etc a StarDusthaze" siempre tienen que ser cordiales y consultar disponibilidad de tiempo. (En especial si son de Chile, hace envíos)

Les dejo sus redes sociales:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...