7 de diciembre de 2021

[Reseña Kdrama] Yumi's Cells


Hola a todos, el día de hoy después de mucho tiempo pude terminar un kdrama, el cual salió este mismo año, y es "Yumi's Cells" si quieren saber de que trata o mi opinión, solo pinchen aquí en "leer más" 


Titulo: Yumi's Cells 
Año: 2021
Capítulos: 14 Capítulos
Estado: Finalizada (Primera temporada)
Trama: Romance, Comedia, Animación
Origen: Kdrama (Japón)
Puntaje: 4/5

Historia: Yu mi ha estado sola por bastante tiempo, pero últimamente le ha llamado la atención un chico de su trabajo y ella cree que también gusta de el, por lo cual busca conquistarlo pero todo fue un malentendido, sin embargo gracias a esto ella conoce a Goo Wong un chico bastante peculiar que tiene una empresa propia de video juegos, ellos irán acercándose poco a poco, pero eso no es todo, unas pequeñas celular se robaran la pantalla en este Drama, ya que dentro de su pequeño pueblo deberán tomar las mejores decisiones para Yu mi no termine lastimada, y encuentre el amor verdadero.


Mi opinión: Quería ver algo novedoso entre los kdramas que han salido este año 2021 y entre ellos salió este que me llamo la atención así que le di una oportunidad, aunque me demore un tiempo en poder ver los 14 capítulos, me gusto bastante, ya que plantea muchas situaciones en donde nuestras emociones se encuentran en conflicto en especial los últimos capítulos, me gusto bastante que mesclaran la temática de animación con la realidad (Siento que mi célula favorita de Yumi fue la de la limpieza jajaja me sentí demasiado identificada jajaja) La historia no se aleja mucho de un cliché pero lo interesante es la interacción de las células con las decisiones que toma la protagonista, y en como nos mostraban las células del protagonista masculino y su forma de pensar. 
Es un drama entretenido que me gusto de principio a fin, y espero tener a futuro una oportunidad de verme la segunda temporada (la cual anunciaron pero no para cuando) También mencionar que tiene un webtoon por si se animan a leerlo. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...