2 de diciembre de 2021

Tatuaje Tomoyo - Card Captor Sakura hecho por ale.chibi.tattoo


Siempre quise tener un Tatuaje de tomoyo, y ale.chibi.tattoo se ofreció a modificar un diseño que tanto amo de este personaje del cual soy fanática, si quieres saber mi experiencia con este tatuaje y la tatuadora, te invito a seguir leyendo apretando aquí abajo en "Leer Más" 

Habíamos hablado anteriormente sobre este tatuaje, pero el tiempo, mi indecisión, hicieron que el tiempo avanzara sin que me diera cuenta, hasta que decidí agendar abonando una cantidad de dinero para asegurar el cupo para tatuarme, luego le mande la imagen que deseaba tatuarme, y ella modifico la imagen para que esta quedara bien.


Esta es la imagen original, la cual pedí algunas modificaciones y otras hechas por ella para que quedara mas linda, y de verdad que me gusto bastante el resultado final (con sus modificaciones, en especial el sonrojo de la casa)

En esta ocasión, me dolió más que la otra vez, pero también habían ocasiones en que me daba cosquillas mientras pasaba la aguja, la experiencia fue igual de buena que la vez anterior y disfrute bastante la conversación y pude ver el crecimiento de experiencia en su trabajo. Me siento honrada de haberme hecho este tatuaje con ella viendo el gran crecimiento que ha tenido en el tatuaje.

Aquí les muestro algunas fotos del proceso: 








Si andan en búsqueda de tatuarse y son de Santiago (Chile) , la recomiendo bastante porque además de tatuar el diseño exactamente puede realizar modificaciones únicas ya que ella es diseñadora grafica y ilustradora, así que puedes hacerte tatuajes únicos con ella.

(Por favor siempre verificar a la hora de solicitar una hora con ella su disponibilidad de cupos y ser siempre amables)

Mail: alejandra.chibi.d@gmail.com
Twitter. @chibi_alejandra

También los dejo invitados a ver mi tatuaje anterior hecho por ella: 
(pincha la imagen)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...