25 de octubre de 2021

Tatuaje Nana





A principio de año la querida Chibi Alejandra una Ilustradora chilena se lanzó para realizar tatuajes , cómo estaba en modo aprendizaje me ofrecí para ser uno de sus tatuajes de prueba, si quieren saber más de mi experiencia en esto, solo deben apretar aquí abajo en "leer Más" 

Chibi alejandra la conozco por sus ilustraciones,  este año 2021 ella decidió hacer tatuajes por lo cual cuando menciono que tenia este diseño disponible de NANA (anime/manga) no lo dude dos veces en pedirlo para mi. 

Primero hizo un ejemplo en donde se ubicaría el diseño, algo que encontré muy profesional y habla muy bien de ella, luego comenzó a realizar el tatuaje, este fue mi segundo y tercer tatuaje que me hice en mi cuerpo y quede más que satisfecha con el resultado, a pesar de estar aun aprendiendo demostró un hábil talento y crecimiento de su arduo trabajo, sin mencionar que no sentí ningún dolor en el cuerpo, tuve una buena cicatrización.

En cuanto al trato con ella, en todo momento fue amable, cordial y profesional, de seguro su crecimiento se vera reflejado con el paso del tiempo. 




Foto del tatuaje cicatrizado






Para finalizar pueden ver una foto de como esta el tatuaje ya cicatrizado, se ven hermosos, de verdad que estoy demasiado feliz de haber sido parte de sus primeros tatuajes, también los invito a seguir su cuenta. 

Si son de chile (Santiago) les invito seguirla y ver su hermoso trabajo.  
(Por favor siempre verificar a la hora de solicitar una hora con ella su disponibilidad de cupos y ser siempre amables)

Mail: alejandra.chibi.d@gmail.com
Twitter. @chibi_alejandra

Estos son solo alguno de sus trabajos : 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...