11 de diciembre de 2021

[Reseña manhwa BL] Cuanto me gustas


Hola a todos, el día de hoy les quiero hablar de este manhwa bl que me apareció en sugerencias y que decidí leerlo, se llama " Cuanto me gustas" si quieren saber de que trata solo deben apretar aquí abajo en "leer más" 



Titulo: Cuanto me gustas, Love Me More, Joh ahaneun mankeum
Año: 2016
Autor: Lee Ji 
Estado: Finalizado
Capítulos: 52 Capítulos
Origen: Manhwa (Coreano)
Trama: Romance, BL, +18, violencia.
Puntaje: 4/5
Online: - 

Historia: Tom y Jaemin viven juntos, llevan poco tiempo en pareja pero su amor es ardiente y pasional, pero esto ira cambiando cuando un nuevo vecino aparece, un chico que al parece conocía a uno de ellos en el pasado y que les traerá muchos problemas a ambos. 
 
Mi opinión : Me apareció en sugerencias para leer así que le di una oportunidad, la historia no contiene nada nuevo, nos habla de la vida en pareja de Tom y Jaewon, el único drama fue el vecino, el cual generó controversia entre los dos, de todas formas la historia es interesante pero no alcanza a ser algo más allá, aún así la leí y la disfrute. 
Los capítulos se me hicieron rápidos ya que no contiene mucho drama pero si andas en búsqueda de algo que leer este puede ser una opción. Lo único que puedo decir que hablan de temas fuertes, así que tienes que tener en cuenta ese contenido en esta historia. 






2 comentarios:

  1. Hola!! no lo conocía, por lo que cuentas creo que podría gustarme, me lo apunto. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, la historia es bastante interesante, aunque trata un tema delicado como el abuso, es buena, por lo menos a mi me gusto bastante.

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...