25 de noviembre de 2021

[Unboxing] Figura Inosuke



Hola a todos, el día de hoy les quiero hablar de esta figura que compre como  regalo adelantado de navidad, si quieren saber más solo deben apretar acá donde dice "Leer Más"


En la feria pasada de Otagamer, había un tienda que me llamo la atención por su gran cantidad de figuras originales y blootleg entre ellas tenían las figuras de Kimetsu no yaiba comiendo, debo admitir que siempre las he querido, y a pesar de ser blootleg se vean muy bien hechas y estaban a un valor bastante económico, después de darme mil vueltas decidí ir por ella, la figura tenia un valor de $15.000 pesos chilenos (para ser de ese tipo de figuras sentí que su valor estaba bastante bueno).
La atención fue super buena, venia con la caja en super buen estado, en la ultima foto salen los datos de la tienda (Estoy totalmente conforme con la figura, así que espero próximamente adquirir las otras dos de la misma lineal)


Datos técnicos de la figura sacada de la pagina en donde lo compre:
Características
- Tamaño: 10x10 cm aprox
- Material PVC

Recordarles que la tienda hace envíos a Chile (Santiago y Regiones)






Aquí arriba pueden ver los datos de la tienda 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...