25 de noviembre de 2021

[Reseña Manga BL] Liquor and Cigarette



Hola a todos el día de hoy les quiero hablar de este manga BL llamado "Liquor and Cigarette" si quieren saber de que trata solo deben apretar   aquí abajo. "leer más"



Titulo: Liquor and Cigarette 
Autor: Zariya Ranmaru
Estado: Finalizado 
Licenciado: - 
Trama: BL, Romance, +18
Capítulos: 5 + especial 
Año: 2016
Origen: Manga (Japón)
Puntaje: 5/5 

Historia: Teo y camilo han sido amigos desde su niñez, ambos tienen negocios propios, Camilo una tabaquería y Teo una licorería, se viene la fiesta de la vendimia y Teo se inscribe en un concurso de degusta ion de vinos para participar sabiendo lo malo que es para beber, pidiéndole ayuda a su amigo Camilo, entre tragos se confesara secretos y propuestas. 



Mi opinión: Ya que me había leído Coyote otra de las obra de esta misma Autor decidí darle una oportunidad a este manga y me gustó bastante, desde su trama, su desarrollo como los personajes, siento que el autor desarrolla maravillosamente el escenario, los personajes, la trama y su crecimiento, la historia es interesante y aunque no se aleja mucho de un cliché supera demasiado está Historia, sus personajes y arte son su encanto superior en esta historia. Recomendado esta historia en su totalidad como un manga BL 

Alerta de spoiler 
Nuevamente todos los personajes me conquistaron desde los principales hasta los secundarios, pero sentí una mayor conexión con estos personajes principales en esta historia, me hubiese gustado haber leído más de ellos. Dentro de mis escenas favoritas creo que su declaración en la plaza fue lo más lindo, cuando Camilo pensaba que lo iba a rechazar y fue todo lo contrario, aceptaron su amor frente a todos esos desconocidos rompiendo la barrera que no permitía que diera un paso al frente Teo. 
Alerta de spoiler






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...