21 de noviembre de 2021

[Reseña kDrama] The secret life of my secretary


Hola a todos, el día de hoy les quiero hablar de este kdrama que ya me he visto mas de una vez, se llama "The secret life of my secretary" si quieren saber de que trata solo deben apretar aquí abajo en "leer más" 


Titulo: The secret life of my secretary 
Año: 2019
Capítulos: 16 (32 Capítulos)
Origen: kdrama (corea)
Trama: Romance, comedia 
Puntaje: 4/5


Historia: Do Min Ik es un famoso director que es conocido por su talento al reconocer rostros y describir a la gente a través de ello, es por eso que el siempre consigue el exito, pero un desafortunado accidente provocara que el deje de reconocer los rostros de las personas, excepto el rostro de su secretaria a la cual deberá depender para seguir su vida, sin embargo, eso no es todo, por un mal entendido el confundirá a su secretaria con su cita a ciegas y su secretaria deberá tomar una dura decisión"

Mi opinión: una historia bastante interesante, ya que abarca sobre una enfermedad bastante peculiar como lo es prosopagnosia, la forma en que los protagonistas se relacionan y como la pareja va evolucionando y en especial tenemos a un villano que tiene motivos mas buenos, así que si quieren animarse a saber como va la relación de ambos personajes y el proceso de la enfermedad del protagonista. 

Alerta de Spoiler
Que me gusto: Lo primero que me llamo la atención de este drama que fue que hablaran de temas de enfermedades, en especial una bastante rara que a pesar de todo nunca tuvo una "cura" ni buscaron una porque quisieron dar a entender que tener una discapacidad no es un impedimento laboral. 
-Otro de los motivos que me gusto mucho fue la actuación del protagonista, creo que me conquisto totalmente, sin mencionar que es bastante guapo y quedaba enamorada con su sonrisa. 
-Me gusto que no existiera un villano malo, si no un villano con justificación, ya que ellos luchaban por romper la corrupción de la empresa, y darle los beneficios a la gente que había salido perjudica con ellos. 
-Me gusto mucho como se desarrollo el romance de la segunda pareja, a pesar de que en algunas ocasiones se volvía todo muy evidente.


Que no me gusto:
-los primeros 3 capítulos los encontré medio "fomes" por lo cual no me llamo mucho la atención, pero si me gusto bastante como introductorio a la historia ya que a partir del 3 se pone la historia bastante interesante y divertida. 
-No sentí mucha química entre los personajes principales pero fue bastante divertida y buena. 

Alerta de Spoiler




3 comentarios:

  1. Recién estoy incursionando en el mundo de los KDramas (¿ya no se les dice doramas?) y llevo un par vistos, aunque me da cosa toparme con alguno que tenga algún final trágico. Empezaré a prestarle más atención a estas reseñas :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, la verdad aun se llaman doramas, la diferencia es que ahora los doramas se especifican solamente para los de origen japonés, los kdramas son de origen coreano, los cdramas los de origen chino, y los thai dramas a los de origen thailandes o filipino, la verdad el mundo de los Dramas se ha expandido bastante, y se ha empezado a clasificar según el pais de emisión/creación.

      hay bastantes con buenos finales, yo generalmente me esquivo los que son con finales demasiado trágicos, de todos los que he visto y he reseñado solo ha sido uno así, que es "moon love scarlet heart ryeo" es muuuuyy bueno pero el final no es del gusto de todos y es tragico :c

      De todas formas arriba en pestañas tengo una sección que dice "Reseñas" ahí tengo algunos que son kdramas, doramas, cdramas"

      muchas gracias por comentar, y anímate a ver este kdrama que tiene un buen final y es bastante bueno y bonito <3

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...