3 de noviembre de 2021

[Reseña Manhwa BL] Lack of love



Hola a todos , el día de hoy les vengo con la reseña de "lack of love" una historia bastante interesante que llamo mi atención de inmediato. Si quieres saber de que trata solo debes apretar aquí abajo en "leer más" 


Titulo: L
ack of love
Autor: Okdongi/Seoil
Estado: Finalizado
Capítulos: 53 capítulos
Año: 2019
Trama: Romance, BL, +18
Origen: Manhwa (Coreano)
Puntaje: 4/5

Historia: Hajin es un joven que no tiene motivaciones en la vida, vive solo, no trabaja ni estudia, un día su hermana le pide un favor, el cual es ir a la firma de autógrafos de su grupo favorito, pero en ella uno de los integrantes fue su primer amor en la escuela, pero al parecer el no lo reconoce, sin embargo las vueltas de la vida hará que Hajin se convierta en su estilista y esto hará que ambos se acerquen más y más.

Mi opinión: Comencé a leerlo porque su portada me llamo la atención y sentí que prometía mucho la historia, aunque no fue una historia impactante, ni que me dejara del todo satisfecha me gusto bastante, me gusto como se desarrollo la historia, como los dos protagonista fueron abriéndose entre ellos, y como los malos entendidos les jugaba una mala pasada.  
Es una historia buena que tal vez le falto un poco de potencial para que quedara dentro de mis favoritos, pero aun así vale la pena leerlo. (también me gusto bastante como nos contaban los sucesos del pasado con el presente)














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...