3 de noviembre de 2021

[Reseña Anime BL] Gravitation

Hola a todos, el día de hoy les quiero hablar de este anime que ya es bastante antiguo pero que será uno de los que me hizo ingresar al mundo del Boy Love les hablo de Gravitation, si quieren saber de este anime o quieres saber mi opinión, solo debes apretar aquí abajo en "leer más"

Titulo: Gravitation
Estado: Finalizada
Año: 2000
Capítulos: 13
Trama: BL, Romance, Música
Origen: Anime (Japón)
Puntaje: 4/5

Historia: Shuichi es un chico que esta a punto de debutar en su banda de música, con la canción lista para su debut termina en manos de Yuki un joven escritor el cual sin pelos en la lengua le dice que no tiene talento, esto percute en la mente de shuichi, hasta el punto que cuando vuelven a encontrarse se lo dice a la cara, pero nuestro protagonista no estaba preparado para lo que el joven escritor haría, este sin dudarlo lo besa, ¿Es posible que Ambos consigan tener sentimientos entre ellos?

Mi opinión: Había querido hace tiempo volver a ver gravitation , y es que quería verlo con otros ojos, no lo de una chica de 15 años, si no como una mujer adulta con criterio, debo decir que en esa época de los 90 la toxidad era el plato fuerte de todos los animes y series de época, aunque no habían escenas explícitas ni de sexo si nos daban la señal que algo pasaba, pero la actitud de ambos protagonista era peor que Chernobyl, sin embargo ese es su encanto, y lo que tanto disfrutaba (tengamos claro que debemos separar la ficción con la vida real) si vemos la historia desde punto de la ficción , el melodrama que tenían ambos protagonistas me hizo tomar un cafecito con galletas, porque lo disfrute demasiado, pude entender claramente que la actitud de Yuki era debido a los traumas vividos se niño, que lo hizo cambiar y que gracias a Shuichi poco a poco comienzo a " cambiar" (podemos ver un poco de ese cambio en el OVA) la historia es entretenida y aunque la relación de ambos es un constante tira h afloja mi único deseo era cachetear a Yuki para que aceptara a Shuichi y este a su vez demostrará más madures, me gustó tanto que me decidí a leer el manga para ver las diferencias entre ambos.

Para finalizar es un anime que se disfruta en la relación trágica cómica de ambos.