5 de noviembre de 2021

[Reseña Manhwa BL] ¿Quién soy? - Emisión-


Hola a todos, hoy quiero hablarles de este manhwa en emisión, que se llama "Quien soy?" de verdad que me tiene bastante expectante esta historia y quiero saber el desarrollo de la historia completo, si quieren saber de que trata, solo deben apretar aquí abajo en "leer más" 



Titulo: ¿Quién soy?*
Autor: Pilhui
Año: 2019
Capítulos:  Emisión
Origen; Manhwa (Coreano)
Trama; BL, +18, Romance, agresión, Histórico
Puntaje: 4/5 
Online: - 

Historia: Lai es contratado para un trabajo muy importante, tiene que hacerse pasar por el Ellen el amaten del príncipe, todo bajo las reglas del verdadero hermano de Ellen para que no sean descubierto, así es como se introduce al palacio y finge actuar como él, sin embargo en el palacio recibe abusos, y maltratos, lo cual dificulta su actuación, sin embargo un giro inesperado hará que la vida Lai corra en riesgo. 

Mi opinión: Creo que comence a verla porque me aprecio en los sugeridos de rrss, y porque su arte es realmente hermoso y detallado así que le quise dar una oportunidad y no me defraudo, la historia es bastante buena, en especial porque parece que hay muchas cosas ocultas y misterios por resolver, entre ellos la desaparición del verdadero Ellen. Me gusta como la relación entre el príncipe y Ellen (Lai) va avanzando pero solo debo decir que la historia da un giro inesperado que me mantuvo mas expectante, en especial por la extraña relación que tiene el verdadero Ellen con su hermano, el odio del príncipe y el hermano de Ellen, y un sin fin de situaciones que espero con ansias que sean respondida en algún momento.

Recomiendo mucho este manhwa, su trama es intrigante, el arte es hermoso, y tiene mucho que dar esta historia. 





Gracias por leer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...