1 de noviembre de 2021

[Reseña Manhwa BL] Mi jefe es un Sádico




Hola a todos, el día de hoy les quiero hablar de este manhwa que me aprecio en sugerencias en rrss, así que le quise dar una oportunidad, se llama "Mi jefe es un sádico" un manhwa que esta finalizado, si quieres saber mi opinión solo debes apretar aquí abajo en "leer Más" 



Titulo: Mi jefe es un sádico
Estado: Finalizado
Autor:  Ttalgiduyu (Por confirmar*)
Año: 2019
Capítulos: 60 + Extras Capítulos 
Origen: coreano (Manhwa)
Trama; BL, +18, romance, masoquismo.
Puntaje: 4/5 
Online: - 

Historia: Kim Yemin, quedo flechado desde el primer momento en que llego el Director Ma Kanghan, a su vez el director le entro curiosidad ver como poder torturar al inocente Kim Yemin, por circunstancias de la vida Yemin terminara ofreciendo hacer cualquier cosa a cambio de dinero, lo que avivara el sentimiento depravado del director Ma. Una relación llena de juguetes sexuales. 


Mi opinión: No le tenia tanta fe a este manhwa ya que al principio su estilo de arte es bastante "infantil" a pesar de las escenas +18, pero al paso de los capítulos uno se da cuenta del cambio de arte y los personajes se ven mas estilizados, mas detallados, mas adultos, e incluso las escenas +18 se podrían ver con mas Satisfacción. Sobre la trama, no tiene mayor drama, ni mayor argumento, es una historia interesante, pero nada novedoso, pero a pesar de ello no quita el hecho de que sea una buena historia, en especial al ver como ambos protagonistas comienzan a sentir algo más que solo la búsqueda del placer, en lo demás la historia no consigue un impacto como trama, pero si disfrute bastante más de una escena, la historia gira principalmente en los dos protagonistas de la historia, y en el crecimiento de sus sentimientos. 

Un manhwa que si recomiendo leer, en especial sus especiales están demasiado lindos, es una historia de mi agrado totalmente. 

Aquí ya pueden ver la diferencia de arte desde el inicio a casi final del manhwa, de verdad que quede impresionada!!! 





Aquí también pueden ver un cambio del arte con Yemin y su gran cambio notorio como personaje, de verdad que estoy impactada. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...