8 de septiembre de 2021

[Unboxing My Lonely Star] Acrilico y amuleto


Hola a todos el día de hoy les quiero hablar de esta compra que realice el sábado 04 en una feria de anime que se realizo en mi cuidad, si quieren saber más detalles de la compra solo deben apretar aquí en "leer Más" 


El Sábado pasado salí con unos amigos a una feria de anime, en donde tiendas de handmade como de artículos ñoños se puso, entre esas tiendas estaba la tienda My lonely star, una tienda que se dedica a traer productos asiáticos, en especial chinos, de Donghuas, y cdramas. Llamo mi atención de inmediato por los artículos de Mo Dao zu shi que tenia disponible para la venta, así que no lo dude dos veces y lo adquirí de inmediato. 
 
Compre este ello acrílico del Cdrama "The Untamed" (Mo dao zu shi" con los actores que lo interpretaron Xiao Zhan y Wang Yibo. Su valor era de $9.000 CLp (Chilenos)
El diseño es simple pero hermoso, mide 14 cm, solo un lado contiene imagen, lo único que no me gusto mucho de este acrílico es el pedestal que es pequeño y no tiene mucho equilibrio con el acrílico que es el doble de grande que su pedestal, pero es solo un detalle ya que le coloque un soporte de ayuda para que no fuera a caerse. 


También adquirí estos amuletos de Yizhan uno para mi y otro para mi amiga y colega del bordado Pía, el valor de este producto fue de $4.000 CLP, como se puede ver en las fotos es pequeño y es decoración, imitando los amuletos japoneses, la gracia de estos es el adorable diseño que tiene que fue el motivo que lo compre!!  





Ambos productos me gustaron mucho, y ahora forman parte de mi habitación.

En cuanto a la tienda My lonely Star la recomiendo bastante, ya que la atención fue bastante buena en el momento de compra, fueron pacientes en especial porque no tenia señal para pagar, así que me esperaron para pudiera hacer la transferencia bancaria, y la chica que me atendió fue muy amorosa. 10/10 .!! 

Desconozco si la tienda hace envíos internacionales, pero si debe hacer envíos dentro de Chile (Regiones) , les sugiero que para más información se contacten con ellos en su red social 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...