10 de septiembre de 2021

[Reseña Anime] Otome game no hametsu flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta


Hola a todos, les vengo a hablar de este anime que tiene un nombre larguísimo, jajaja pero que me encanto a tal punto que en el primer capitulo me empecé a leer el manga de inmediato. si quieren saber de que trata solo tienen que apretar donde dice "Leer Más" 




Titulo: Otome game no hametsu flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta
Estado: Finalizado
año: 2020 
Capítulos: 12 Capítulos
Origen: anime (Japón)
Trama: Fantasía, Romance, comedia, Otome
Puntaje: 4/5

Historia: Katarina es una niña mimada y caprichosa que sueña casarse con el príncipe, pero un día recibe un golpe el cual la hace acordarse de su vida pasada y darse cuenta que su nueva vida es de un vídeo juego que jugo pero eso no es todo, ella es la reencarnación de la villana del vídeo juego con un final trágico fuera cual fuera la decisión de la protagonista, es por eso que ella tomara la decisión de evitar este cruel final para ella. 

Mi opinión: una historia entretenida, que te llama la atención de inmediato, es bastante cómica y la protagonista tiene su encanto al ser tan distraiga, todos los demás personajes tienen un encanto que te harán enamorarte sin previo aviso.  




*** ALERTA DE COMENTARIO CON SPOILER ***


Me gusta:
-Fue bastante fiel a lo que es el manga y eso me gusto bastante. 
-ver mas de una escena animada fue glorioso en especial el capitulo del libro de los deseos jajaja. 

No me gusto:
-No debieron haber revelado tan temprano que Shopia era su amiga de la otra vida.
-El villano Sirius Dieke tenia una cara mas "simple" en el manga cuando revela que el "usurpo" el cuerpo de su "hermano" y se va de la academia regresa con un rostro nuevo, el que tenia cuando era Raphael, me hubiese gustado ese pequeño detalle. 


Personaje Favorito: Mi favorita fue Sophia, ya que fue un personaje que no parecía que iba a ser tan importante, pero durante la historia se revela que es la reencarnación de su antigua amiga de la otra vida, y la amistades así son hermosas, sin mencionar que en esta vida ella desea que su amiga se feliz con su hermano. 

Escena favorita: Mi capitulo favorito fue el del libro de los deseos donde cada personaje que fue atrapado en el libro mostraba sus verdaderas intenciones con katarine (Cada cual con intensiones mas depravadas) jajajaja, pero fue cómico cuando el hermano del príncipe Alan le dice a Mary que el toco el piano a ella jajaja, mientras los demás se la querían puro comer jajaja, ame ese capitulo. 


*** FIN DE COMENTARIO CON SPOILER ***


¿Se animan a ver este anime? ¿Ya lo vieron?
Si te gusto esta entrada de blog comenta o comparte 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...