6 de septiembre de 2021

[Reseña Manhwa BL] Lucky Paradise - Emisión-


Hola a todos, ¿Cómo se encuentran el día de hoy? el dia de hoy les quiero hablar de este manhwa BL llamado "Lucky Paradise" un manhwa en emisión con una trama muy interesante, si quiere saber más sobre este solo debes apretar aquí en "leer más" 


Titulo: Lucky Paradise 
럭키 파라다이스 [연재]
Autor: - (Si sabe me avisa :C ) 
Estado: Emisión
Año: 2020
Trama: BL, Romance, Universitarios, +18
Origen: Manhwa (Coreano)
Puntaje: 4/5


Historia: Ho-in es un chico que esta en su segundo año del departamento de Física en este día todo le ha salido mal, desde despertar tarde hasta haber chocado con Eun Cheon woo, un superior de la misma carrera, el cual le llama la atención por su belleza, poco a poco irán acercándose más hasta que Ho-in nuestro protagonista, descubre el secreto que esconde su superior y la curiosidad lo gobernara.  




Mi opinión: Había visto imágenes de este manhwa por lo cual me llamo la atención de inmediato, así que sin dudarlo comence a ver este manhwa y de verdad que su historia me atrapo, ambos protagonistas no me gustaban del todo, ya que encontraba que ambos eran personajes muy planos, pero esos fueron los primeros capítulos ya que al avanzar el tiempo sentí que los personajes lograron desarrollarse mejor y demostrar sus personalidades dentro de la historia, ya que comienzan a introducirte en el drama de ambos protagonistas, y de verdad que puede generar mucho contenido, además de las escenas +18, me intriga demasiado saber como ira avanzando su relación personal entre los dos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...