5 de septiembre de 2021

[Restaurante] Hansoban - Bibimbap


Hola a todos , el día de hoy les quiero hablar del restaurante Hansoban, dónde tuve la oportunidad de ir una vez que ya hemos regresado a fase 4 en mi cuidad. Si quiere saber cómo me fue y que comí solo deben apretar aquí en "leer más


Nos juntamos con unas amigas para salir a almorzar y decidimos ir al restaurante Hansoban ubicado en Río de Janeiro #248 Recoleta (Santiago/Chile) el lugar abría a las 12.30 así que llegamos más o menos a esa hora , hicimos la fila para ingresar, para poder hacer ingreso teníamos que mostrar nuestra credencial de vacunación. 
Una vez dentro nos ubicaron en un sector de acuerdo a las normas sanitarias, lamentablemente al parecer en la fila nos tendrían que haber informado que no había almuerzos individuales por falta de personal y lo único que nos podían ofrecer era Bibimbap (un plato de distintas porciones de alimento con arroz , vendrás y carne) 




Al momento de traernos la comida estaba deliciosa pero siento que faltó varios factores que debe tener un Bibimbap como el Kimchi o una porción más contundente de carne puesta era demasiado poca, como remplazo del kimchi nos dejaron una salsa picante para agregarle a la comida, aún así la comida se disfruto, y estaba deliciosa.

Mis amigas también pidieron una bebida alcohólica la cual estaba deliciosa pero tenía un sabor fuera de lo común, ya que tenía un sabor fermentado pero estaba delicioso. 

También tuvimos la oportunidad de comer 
tteokbokki el cual era delicioso y mantenía su sabor tradicional que ya anteriormente ya había probado. (Olvide sacarle foto)

Cómo experiencia en degustación le doy un 4/5 espero volver a tener la oportunidad de ir y poder probar algún plato distinto cuando la cocina pueda ser atendida en su totalidad, ya que no me extrañaría que sus platos sean deliciosos por la popularidad que tienen como restaurante.


(Foto de mis amigas y yo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...