30 de agosto de 2021

[Reseña Manhwa BL] Corazón Silencioso


Hola a todos, hoy vengo a hablarles de este manga Boy love, se llama "Corazón Silencioso una historia interesante que me gustaría que conocieran, si les llama la atención, solo tienen que apretar aquí abajo "Leer Más ⇩⇩⇩"






Titulo: Corazón Silencioso
Estado: Finalizado
Autor: Han Kyeul
Año: 2016
Capítulos: 43 capítulos
Trama: Romance, Drama
Origen: Coreano
Puntaje: 3/5

Historia: "Hyeon Jin nació con una cualidad muy distinta al resto, su corazón no emite latidos, un caso extremadamente extraño en el mundo, sin embargo un día cuando iba después de clases su corazón comenzó a latir con fuerza, era la primera vez que lo escucuchaba, pero resulta que su corazón comienza a latir solo si esta cerca de Chan un chico que hace trabajos de medio tiempo, de ahora en adelante ambos deberán reunirse para que los latidos del corazón comiencen a resonar."


Mi opinión: Comencé a leerlo porque me llamo la atención la cantidad de capítulos tenia pero me daba miedo por su mal puntaje, me quise arriesgar, la historia es interesante, un chico que no le late el corazón solo con el chico que le gusta, era para sacar arto potencial a la historia pero siento que no fue así, incluso los "dramas" que existieron no se desarrollaron por completo explicando varias cosas que pudieron haber sido explotada como una historia, en especial quede insatisfecha con el final, todo lo que fue el inicio me gusto bastante, pero desde el momento que empezó el climax fue bastante malo.
No recomiendo la lectura de este manga, me siento estafada en realidad jajajaja. 





¿Te arriesgas a leer este manhwa?
¿Te llamo la atención la historia?
Si te gusto esta entrada de blog comenta o comparte. 

2 comentarios:

  1. HAHAH la sinopsis estaba interesante pero tu reseña fue de ains :c hahaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja perdón , fui demasiado sincera ajajajaja xDDDD

      Eliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...