13 de septiembre de 2021

[Reseña Manhwa] Me convertí en la secretaria de un tirano (폭군의 비서관이 되었습니다) (Emisión)


Hola a todos, el día de hoy les quiero hablar de este manhwa romántico llamado "Me convertí en la secretaria de un tirano" una historia interesante y que me llamo la atención sus protagonistas. Si quieres saber de que trata solo debes apretar aquí abajo en "leer Más" 



Titulo: "Me convertí en la secretaria de un tirano"
폭군의 비서관이 되었습니다
Estado: Emisión
Año: 2018
Origen: manwha (Coreano)
Trama: Fantasía, romance, rencarnación, época.
Autor: Gio, Lee in Hye
Puntaje: 4/5
online: Page.kakao 
webtoonguide (Coreano)


Historia: Para poder salvar a su hermano decidió tomar la decisión de convertirse en la secretaria del emperador, un joven con reputación de ser tirano y malvado, desplazando su felicidad decide convertirse en la secretaria, pero luego de que pasaran los años en que la vida de su familia corría riesgo ha decidido renunciar como secretaria, sin embargo el emperador hará lo imposible para que no la deje. 


Mi opinión: Basado en una novela, con un arte demasiado hermoso me llamo la atención esta historia, así que comence a leerla y no me ha defraudado, realmente me ha gustado bastante, a pesar de llevar pocos capítulos la historia promete demasiado ya que de primera podemos darnos cuenta que el emperador tiene sentimientos por la protagonista, sin embargo él desconoce esta clase de sentimientos y eso es algo que te atrapa de inmediato, ver como él se dará cuenta poco a poco que tiene sentimientos por ella. 

*Cuando el manhwa acabe hare una actualización de mi opinión respecto a esta historia.*




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...