12 de septiembre de 2021

[Reseña Manhwa BL] Semantic Error -Emisión-



Hola a todos , el día de hoy les quiero hablar de este manhwa llamado "Semantic Error" un manhwa BL bastante interesante. si quieres saber de que trata solo debes apretar aquí abajo en "leer más" 

Título: Semantic Error 
Estado: emisión 
Capitulo: - 
Año: 2020
Autor: Jeosuri/Angy Kim 
Origen: Manhwa (coreano) 
Trama: BL, Romance, universitarios
Puntaje: 4/5

Historia: Chu Sang Woo es un joven informático que desea hacer un vídeo juego, pero todo parece que le va mal, ya que quien quería que fuera el diseñador le canceló , pero eso no es todo , el semestre anterior tuvo problemas con otros alumnos, ahora con la esperanza que todo vaya bien un nuevo diseñador Jang Jae Young el mejor de su clase se entrevista para este puesto pero resulta ser un superior del cual tuvo problemas en el semestre anterior  y que por su culpa no logro graduarse , aquí es cuando comienza a tortura a Sang Woo apareciendo en todos lados, pero esto también será una oportunidad para que ambos se acerquen. 


Mi opinión: la historia no me llamaba la atención hasta que un amigo en rrss me la recomendó, la historia es bastante entretenida cuando Sang Woo comienza a darse cuenta de ciertas cosas ,ya que el tiene un pequeño problema de ser demasiado recto, correcto y cuadrado para sus temas, en especial con la llegada de Jae Young que viene a desordenado toda su vida, la historia gira alrededor de ellos y de seguro nos trae demasiadas cosas maravillosas, me muero de ansias de saber cómo va progresando la relación de ambos. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...