14 de septiembre de 2021

[Reseña Manhwa BL] Dear Door 디어 도어



Hola a todos, el día de hoy les quiero hablar de este manhwa boy love, que se llama "Dear Door" un manhwa que me llamo la atención con una historia bastante interesante y buena, sin mencionar que el +18 predomina en esta historia, si quieres saber más de este manhwa solo debes apretar aquí abajo donde dice "leer más" 


 
Titulo: Dear Door
디어 도어
Estado: Emisión
Capítulos: - 
Año: 2018
Autor: Pluto
Trama: Comedia, Romance, boy love, fantasía, acción, +18
Online: bomtoon (Coreano)

Historia: "Do Gyeong Joon es un policía que ha sufrido mucho últimamente, en un incidente policial relacionado a una secta tiene un encuentro inesperado con un demonio el cual parece haber hecho un pacto con él sin su consentimiento, al sobrevivir a este incidente el piensa que nunca más volvería a encontrárselo, sin embargo, este demonio vuelve a aparecer con la intención de abrir la puerta al inframundo, usando el método bastante peculiar para ingresar.  

Mi opinión: Era un manhwa que tenia pendiente desde hace tiempo y tenia muchas ganas de leerlo, así que le quise dar una oportunidad, me gusto bastante la historia, a pesar de estar en emisión, me leí todos los capítulos que estaban en ese momento, el arte y la trama de la historia puede dar mucho, demonios, ángeles que luchan y involucran a los humanos volviéndolas en puertas, las cuales son utilizadas para ir al infierno, sin embargo el método para hacer funcionar la puerta es llevar al orgasmo en el acto sexual, lo cual es un plus excitante para la historia. 

Por lo cual estoy ansiosa de ver como ira avanzando la historia, en especial esas escenas +18 que me dejan fascinada con toda la acción que ocurre. 

*cuando acabe este manhwa actualizare esta entrada de blog.*





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...