19 de septiembre de 2021

[Unboxing] Compras a Frannana_




Hola a todos, el día de hoy les quiero hablar de esta compra de la artista "Frannana" una artista chilena que logre comprar en la ultima feria que pude asistir.  si quieres saber mas de esta compra solo debes apretar aquí abajo en "Leer más" 


En el evento Otagamer que fue realizado el 4 de septiembre en Santiago (Chile) estaba el stand de la artista Frannana, con muchos stickers, posters, llaveros y más, no me resistí y decidí comprarle algunos, dentro de los muchos productos que tenia ella. 

Partiendo por los stickers de inuyasha 



Son de tamaño pequeño pero eso no impiden verle todos los detalles que poseen cada uno, también compre dos minis set de stickers uno de Chainsaw Man y otro de Tokyo Revengers 


Y por ultimo un poster de Sailor moon que estaba demasiado adorable, de verdad que me enamoro todos los detalles de sus trabajos. 


Si quieren saber más de su trabajo pueden visitar sus redes sociales :



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...