8 de julio de 2021

[Reseña Serie] Bee And PuppyCat


Hola a todos, el día de hoy les quiero hablar de esta serie que se llama "Bee And puppy cat" una serie que sigo desde que salió su primera capitulo piloto y que desde entonces han pasado muchos años. hoy por fin esta la primera y segunda la temporada completa , si quieren saber más de la primera temporada de esta serie, te invito que aprietes a "leer  Más"  


Titulo: Bee And Puppy cat
Estado: Primera temporada
Capítulos: 9 Capítulos
Año: 
Trama: Fantasía
Origen: EEUU
Puntaje: 4/5
Online: Youtube

Historia: "Bee acaba de ser despedida por lo cual debe buscar un trabajo nuevo, en su camino conoce a puppy cat un gato con apariencia de perro, de inmediato lo acoge a su casa, pero este extraño ser la lleva a una dimensión extraña en donde le ofrece trabajar junto a él"

Mi opinión:  Era una serie que había visto hace muchísimo tiempo, y solo hasta ahora pude ver la primera temporada completa como la segunda, pero en esta primera temporada me dejo con muchas preguntas, hay muchos capítulos de relleno, pero al final los capítulos de la historia principal eran demasiado interesantes e inesperados, realmente valió la pena verla, me gusto la dirección en que esta yendo la historia.
Como siempre me gusto muchísimo la relacion entre Bee al Dekar, espero más de esta relacion que va a mas allá de una amistad.
También me conquisto el personaje carmona, el hijo de la arrendataria el cual tiene las responsabilidades con sus inquilinos, además nos deja un sin fin de interrogantes en esta primera temporada, como también nos revela muchas cosas. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...