30 de junio de 2021

[Reseña Manhwa BL] Suhwa (Señas)



Hola a todos, el día de hoy les quiero hablar de este manhwa que leí hace bastante tiempo, pero solo hasta ahora me dedique a terminarlo, se llama "Sign" o también conocido como "señas" si quieren saber mas de este manhwa , solo deben apretar aquí abajo en "leer más"


Titulo: Suhwa (Señas)
Estado: Finalizado
Autor: Ker
Año: 2017
Capítulos: 115 capítulos
Origen: Coreano
Trama: Romance, +18
Puntaje: 5/5 


Historia: "Soohwa es un estudiante universitario que esta en la miseria y necesita buscar un trabajo para sobrevivir, así es como por un accidente conoce el café de Yoohan un joven alto que no parecía expresarse mucho, hasta que Soohwa descubre que Yoohan tiene problemas auditivos, con tal de entenderse con el comienza a aprender lenguaje de señas, finalmente pidiéndole ayuda a él, pero un pequeño inconveniente hará que soohwa no logre mirarle a los ojos por lo excitado que terminara, si, la voz de Yoohan consigue excitar a Soohwan" 

Mi opinión: Comencé a leerla cuando recién comenzaron a traducirlo ilegalmente, pero lo deje a un lado bastante tiempo, solo hasta ahora volví a retomarlo, y estoy completamente emocionada por lo bueno que es este manhwa, ya sea la historia, como las escenas +18 es una obra de arte, la relaciona de Soohwa y Yoohan es demasiado adorable si dejamos a un lado las escenas +18, también la pareja secundaria me gusto bastante, aun así siento que los demás personajes quedaron muy al aire dentro de la historia, me hubiese gustado haber visto mas de la historia de los demás personajes, en especial de los trabajadores de oficina, una historia bastante buena que la disfrute de principio a fin. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...