28 de junio de 2021

[Reseña Anime] Ijiranaide, Nagatoro-san


Hola a todos hoy les quiero hablar de este anime que termino hace poco, se llama "Ijiranaide, Nagatoro-san" una historia bastante peculiar que me gusto. si quieres saber mas solo tienes que apretar aquí abajo en donde dice " leer mas" 



Titulo: Ijiranaide, Nagatoro-san
 estado: Finalizado
Capítulos: 12 Capítulos
Año: 2021
Trama: Comedia, Romance, escolar
Origen: Anime (Japón)
Puntaje: 3/5

Historia: Nuestro protagonista es un chico tímido que se encuentra en el club de arte, un día se topa con el grupo de Nagatoro, una chica que le gusta molestar a los demás , en especial a este chico, pero poco a poco ella ira molestándolo no solo porque gusto si no porque sentimientos comenzaran a aparecer"  

Mi opinión: Siempre había visto imágenes de este en manga, y siempre me llamo la atención la historia, al principio no me gusto mucho la historia pero poco a poco se gano mi corazón, Nagotoro es un personaje con una personalidad un tanto molesta ya que no sabe expresar sus sentimientos por lo cual termina expresándose todo lo contrario, aun así es un personaje demasiado adorable cuando comienza a darse cuenta de sus sentimientos sin darse cuenta de sus sentimientos, también siento que no es un anime para todos, por eso les sugiero que vean los primeros 6 capítulos, si no te gusta, simplemente no te obligues a verlo! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...