28 de junio de 2021

[Reseña Drama TL] La chica nueva


Hola a todos, el día de hoy les quiero hablar de esta serie que se volvió super popular en netflix hace un tiempo se llama "La chica nueva" si quieren saber un poco mas de la historia solo deben apretar aquí abajo en "Leer más"  

Titulo: La chica nueva ( Girl from no where)
Estado: Temporada 1 
Capítulos: 13 capítulos
Año: 2018
Trama: Suspenso, drama, misterio, +18 años
Origen: Tailandesa
Puntaje: 4/5 
Online: Netflix

Historia: La historia es bastante oscura ya que nos habla de Nano una chica que no es una chica ordinaria es un ser omnipresente lo cual ella sabe todo y saca lo peor de la gente, mostrando su verdadera naturaleza llevándola a un destino bastante cruel pero justo, es casi como una antihéroe ya que hace justicia a su manera. 

Mi opinión: La historia me llamo la atención porque mucha gente empezó a hablar de ella que era buena, interesante, así que le quise dar una oportunidad sin pensar más. la historia me gusto bastante, ya que es una historia novedosa y atractiva, donde cada historia es conclusiva, solo unos capítulos tienen segundas partes, y la historia va a avanzando tan rápido que ni te das ni cuenta cuando termina. 

Tiene dos temporadas actualmente, y lo que destaco mucho es la risa desquiciada que tiene y que habla de temas bastantes fuertes y graves, entre ellos muertes, asesinatos, violaciones, y más, lo ideal es tener un criterio formado para ver esta serie. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...