9 de julio de 2021

[Reseña Serie] Bee and pupycat 2



Hola a todos, el día de hoy les quiero hablar de esta serie "Bee and Puppy cat 2" porque con solo la primera temporada 1 no basta, y es que esta segunda parte se encarga de dejar muchas más interrogantes, como también nos hablan un poco más de la historia principal del forastero del espacio, ¿lo recuerdan? si quieren saber, solo deben apretar aquí en "leer más"


Titulo: Bee And Puppycat 2
Estado: Finalizado
Año:
Capítulos: 13 capítulos
Trama: Fantasia
Origen: EEUU
Puntaje: 4/5
Online: hardsubcafe


Historia:  "En esta segunda temporada Bee y puppycat siguen haciendo los mismos trabajos que solían estar haciendo en las diversas dimensiones, sin embargo ahora es un poco distinto ya que ahora hay unas extrañas manos negras en el espacio que buscan destruir todo lo que toquen, con esto nos irán revelando ciertos secretos que guardan Bee y puppycat, mostrándonos un final bastante inesperado." 

Mi opinión: De verdad que quede impresionada con esta segunda temporada, en especial con ese final, me dejo mas dudas de las que tenia en un principio, y de verdad que lo disfrute, aunque en esta temporada pareciera que la animación fuera mas adorable y con colores mas suaves, nos introducen también a la historia del forastero del espacio, mostrándonos su infancia y como se convirtió en lo que y revelándonos cosas impactantes, de verdad que el final me dejo con ganas de ver una tercera temporada, sin embargo conociendo los años que se han demorado en subir la serie, es algo inesperado una tercera temporada. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...