3 de mayo de 2021

[Reseña k-Drama] Flower of Evil


Hola a todos, hoy les quiero hablar de un drama que disfrute bastante el 2020, se llama "Flower of evil" siento que fue uno de los mejores del año pasado. si quieren saber mas de el, solo deben apretar aquí abajo en "Leer Mas" 


Titulo: Flower of Evil
Estado: Finalizado
Año: 2020
Capítulos: 16 Capítulos. 
Origen: Coreano
Trama: Romance, suspenso, acción. 
Puntaje: 5/5
Online: -

Historia: Baek hee Sung es un alfarero que lleva una vida tranquila junto a su esposa que es detective y ambos tienen una pequeña niña. 

La historia comienza a tomar rumbo cuando Un asesinato ha ocurrido reviviendo el horrible caso de un asesino en serie, pero este nunca fue cerrado del todo debido a que nunca capturaron al cómplice quien era su hijo, investigando más y más la detective comenzara a descubrir detalles escalofriantes, 

¿pero qué pasaría si un día ella se diera cuenta que su esposo no es quien creía ser y podría ser el cómplice que la policía nunca capturo?" 




¿Te interesa esta historia? ¿la viste? ¿Te gusta?
Si te gusta la reseña comenta o comparte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...