30 de abril de 2021

[Reseña Manga] Kawaii Joushi wo Komarasetai


Hola a todos buscando mangas shojos que fueran "Cómicos" encontré este que se llama "Kawaii Joushi wo Komarasetai" hasta el momento lo he encontrado super bueno, si quieres saber mas de este solo tienes que apretar aquí abajo "Leer Más ⇩⇩"



Título: Kawaii Joushi wo Komarasetai
Estado: Emisión
Autor: Tachibana Roku
Año: 2015
Capítulos: - capítulos. 
Trama: Romance, comedia
Origen: Manga (Japonés)
Puntaje: 4/5
Online: Tumangaonline

Historia: "Ira Megumi es una mujer de 31 años que es exitosa en el trabajo es jefa y lo tiene todo, pero no tiene ninguna experiencia en el amor, por eso cuando un día despierta en la cama desnuda con el nuevo empleado de la oficina todo su mundo se vuelve de cabeza"

Mi opinión: Buscando algo nuevo que leer encontré este manga, en un principio no me convencía del todo, pero al paso del tiempo que iba leyendo me fue gustando más y más, aunque por capitulo es corto, la trama va avanzando poco a poco a través de los sentimientos de ambos protagonistas.
Megumi es una mujer que nunca pensó en el amor así que cuando apareció Aoiki Shun su mundo cambió, y comenzó a ser consciente de sus sentimientos y de la gente a su alrededor.
¿Recomiendo este manga? Yo diría que si, hasta el momento lo he encontrado muy entretenido y no me defraudado para nada. 




¿Que les pareció este manga?
¿Se animarán a leerlo?
Deja tus comentarios aquí abajo ⇩⇩⇩

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...