7 de mayo de 2021

[Reseña Anime] Gintama

Hola como han estado?? pues en estos días de frio me he dado una maratón de "Gintama" un anime que comencé viendo por la tercera temporada jajajaja, ustedes se preguntaran "pero como" jajajaj la verdad es que me deje guiar por la buena animación y me la vi, no me costo disfrutarla ni tuve la necesidad de ver la primera temporada de inmediato, solo que me quede con el sentimiento de algunos vacíos con ciertos personajes y solo por eso decidí ver la primera temporada (Aunque ya voy en la segunda temporada jajaja) si quieres saber de que trata el anime gintama solo debes apretar aquí abajo donde dice "Leer Más"

Titulo: Gintama
Estado: Primera temporada finalizada
Capítulos: 201
Año: 2006
trama: Ficción, acción, comedia, parodia, histórico.
Puntaje: 3/5 (Buena)
Online: Animeflv

Historia: Japón a cambiado, ahora en el habitan seres del espacio llamados amantos, de distintos planetas se dedicaron a conquistar el mundo, así es como un nuevo Japón nos muestra la historia de Gintoki un ex samurai el cual tiene un pequeño negocio llamado Yorozuya en donde se dedican a resolver cualquier tipo de problemas, a el se unirán Kaguna una Amanto de la raza Yato uno de los mas fuertes, y Shinpachi un joven que sueña con revivir el dojo de sus padres difuntos. Más de un personaje hara de las suyas, cada uno con una personalidad unica que se involucrara con Gintoki y hara que su mundo se ponga de cabeza.

Mi opinión: Como ya mencione arriba la vi para conocer de que iba el inicio, como se introdujeron los personajes en la vida de Gintoki, como algunos están relacionados y sabes mas de alguno sobre su pasado. debo decir que reí bastante, pero también me hizo llorar un tanto, en especial en aquellos capítulos en donde se centraban en la trama principal, creo que mi capitulo favorito es cuando Kagura le regalan un paragua para la lluvia, o otro de mis capítulos favoritos de esta temporada es cuando habla de la historia del perrito extraterrestre que quería dominar el mundo pero estaba demasiado viejo al igual que su amo humano.
La historia ademas de tener un sin fin de parodias, comedia, tiene sus momentos trágicos, pero todo esto solo puede ocurrir en gintama, pasar del llanto a la risa.

una serie que recomiendo solo si tienes tiempo, si quieres reírte de parodias, de emocionarte por cosas absurdas, y de ver a personajes mas humanos que en otras series. lo único negativo de esta primera temporada es que son 200 capítulos, tal vez no son tantos, pero habían ocasiones que los capítulos de relleno eran un tanto pesados, pero no es una serie imposible, en especial si ya estas o viste Naruto o one piece. jajajaja