1 de marzo de 2021

[Reseña Kdrama] Masters Sun


Hola a todos, me acabo de terminar de ver este drama llamado "Masters sun" pero quien saber cuando se vera a la luz la reseña es por eso que espero que muchos terminen animándose a ver este drama. 


Titulo: Masters Sun 
Estado: Finalizado
Año: 2013
Capítulos: 17
Trama: Fantasía, romance, ficción.
Origen: Coreana
Puntaje: 3/5 (Buena)

Historia:  "Joo Joog Won Es el egoísta y pretencioso dueño del centro comercial Kingdom, a el no le interesa nada mas que el dinero, pero un día en su camino se cruza Tae Gong Shil una chica sombría que puede ver fantasmas, al momento en que se encuentran los dos, ella descubre que al tocar a Joong Won estos espíritus desaparecen de inmediato, es por eso que ella se volverá codiciosa y buscara la forma de acercarse a el a toda costa"

Mi opinión: Es una historia interesante, que es para entretenerse en el momento, pero no contiene una historia tan impactante como para recordarla del todo, es buena y entretenida, a su vez hay historias que te llegaran al corazón. 






Advertencia *Contenido con Spoilers*

Que me gusto: 
-No soy fan de la actriz Gong Hyo Jin, ya que encuentro que sus personajes siempre son muy planos o con poco carácter, pero en este me gusto bastante como iba encaminado, su forma de ser frente al protagonista me hizo convencerme de ver este drama.

-Me gusto que la actriz que hizo de papel de tía no hiciera el típico papel de mamá luchadora, el cual siempre termina haciendo. 

No me gusto:
-La poca química entre los protagonistas, siento que no lograron conectarse bien como pareja e inclusive sentía que la tía tenia mas química con su esposo que los protagonistas jajaja 

Escena favorita: Cuando muere Joog Won y aparece frente a la protagonista, siento que esa escena me hizo llorar demasiado, era algo que no esperaba que pasara a pesar de ser predecible la situación. 

Advertencia *Contenido con Spoilers*
Advertencia *Contenido con Spoilers*
Advertencia *Contenido con Spoilers*



¿Viste este drama? ¿Te animas a verlo?
Si te gusta esta entrada de blog comenta o comparte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...