24 de febrero de 2021

[Reseña Kdrama] 100 Days my Prince


Hola a todos hoy les quiero hablar de este drama que se llama "100 Days my prince" lo vi en netflix y si quieren saber mas solo tienen que apretar aquí abajo en "Leer Más" 


Titulo: 100 Days my prince
Estado: Finalizado
Año; 2018
Capítulos: 16 Capítulos
Trama: Romance, época, drama.
Origen: kDrama (Coreano)
Puntaje: 4/5 (Bueno)
Online: 

Historia: "El príncipe no es feliz con su posición ya que el ser príncipe le arrebato a su madre y a la chica que amaba cuando niño, hoy siendo adulto debe enfrentarse a situaciones de traición y soledad, su padre, El rey le ordena ir a una ceremonia la cual resulta ser una trampa, por un grave accidente el príncipe queda herido perdiendo la memoria, cuando despierta el debe actuar como el prometido y casarse con Yoom Yi Seo o esta sera azotada por no casarse"




Mi opinión: La historia es interesante y muy fácil de ver, a pesar de todo el drama y la historia de trasfondo la historia avanza a un ritmo que no te das cuenta cuando ya acabo, durante la historia hay comedia y mucho romance haciendo una combinación perfecta en la historia, sin mencionar que a pesar de que el protagonista es serio y en un principio poco romántico termina por enamorarte finalmente. Un drama que terminara conquistandote por completo.

Mi opinión Con spoilers:
-Al principio no me convencía el protagonista ya que lo encontraba muy serio para la situación en la que se enfrentaba y sentía que no iba a tener mucha química con la protagonista, cosa que me impresiono ya que si tuvieron química y me gusto bastante.
-La historia me gusto, fue avanzando rápido y era fácil de entender.
-Habían sucesos que me hubiese gustado un mejor desenlace o mas elaborado (La muerte de la mamá del príncipe, o la muerte del hermano de la protagonista)
-Me gusto bastante la comedia que ocurrió durante la historia pero encontré absurdo e innecesario cuando apareció la "Adivina" 


¿Vieron este drama? ¿Se animan a ver este drama?
Si les gusta esta entrada de blog comente o comparta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...