22 de febrero de 2021

[Reseña Kdrama] True Beauty


Hola a todos, hoy les quiero hablar de este drama que fue bastante popular y esperado por muchos ya que esta basado en un webtoon, se llama "True Beauty" si quieren saber más solo deben apretar aquí abajo en "leer Más" 





Titulo: True Beauty
Estado: Finalizado
Año: 2021
Capítulos: 16 Capítulos
Trama: Romance, comedia, escolar
Origen: Coreano
Puntaje: 4/5
Online: 


Historia: "Joo Kyung siempre ha sido victima de bullying hasta que tiene la suerte de cambiarse de escuela, a su vez comienza a aprender a maquillarse, con esto tendrá la oportunidad de hacer su vida nueva en esta escuela, pero el pasado siempre la perseguirá como las diversas oportunidades que pondrán en riesgo su seguridad, también tendrá la oportunidad de enamorase y hacer nuevos amigos."

Mi opinión: La historia me llamo demasiado la atención, en especial porque todos estaban muy emocionada por la llegada de esta adaptación, la historia es buena, interesante, y tiene dos protagonistas bastantes guapos, incluso sus personajes secundarios son queribles con vivencias y situaciones que te llegan a gustar mucho, una historia entretenida para ver. 





Mi opinión con Spoilers*

La historia me gusto bastante en especial por este trio amoroso que se va formando durante la historia, a pesar de que uno enfrentaba su amor de frente, mientras el otro velaba por ella en silencio, sentía que la protagonista era demasiado inocente para no entender la situación que se enfrentaba dentro de este trio amoroso, también fue interesante la historia de trasfondo con el suicidio de este idols y mencionándonos el rompimiento de esta amistad debido a esto. Siento que abarco temas delicados como el bullyng y el suicidio que son delicados de hablar pero muy necesarios de mostrar ya que son una realidad en la vida real, otro detalle que me gusto bastante fue los "Villanos" ya que estos no eran del todo un villano, el papa del protagonista al desconocer la verdad detrás del Idol que se suicido y la mejor amiga de nuestra protagonista que todo lo hizo por celos. 
Personaje que se rojo mi corazón fue la hermana de nuestra protagonista con su actitud podía robarle la heterosexualidad a cualquiera. 

Lo único que no me gusto del desenlace final es la forma en que sufrió en silencio Han Seo Jun al estar enamorado de la protagonista , el haberla ayudado en silencio y no haber sido directo de confesarle sus sentimientos debido a su "lealtad" que sentía por Su Ho, me dolió cuando lloro en las escaleras y luego Joo Kyung lo maquilla, el se merecía felicidad, pero dentro de todo lo demás, la historia estuvo bastante buena. 

Fin del Spoilers



¿Te animas a ver este kdrama? ¿lo viste? ¿te gusto?
Si te gusto esta entrada de blog comenta o comparte. 

2 comentarios:

  1. ¡Hola! La reseña me ha recordado al dorama de Love alarm con el trío amoroso y algunas cosillas, por otro lado me ha gustado los temas de los que trata, me lo apunto, gracias por la recomendación. Te sigo y te invito a pasarte por mi blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! acabo de enonrar tu blog y me ha gustado mucho; veo que veo que te gustan mucho los doramas y comparto ese gusto contigo!me ha gustado tu reseña y realmente este no lo he visto, así que lo agregaré a mi lista de doramas pendientes, agradezco mucho el que lo hayas compartido.
    He comenzado a seguirte y te invito a que visites mi blog.
    Te envio un enore saludo !

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...